5 Consejos para tu sesión fotográfica de preboda

La sesión fotográfica de preboda es una oportunidad única de capturar unos momentos maravillosos y relajados de la pareja, sin la presión ni los nervios del gran día. Así que si estáis pensando en contratar estos servicios o tenéis vuestra sesión dentro de poco, seguro que os interesa saber cómo prepararos o qué tener en cuenta para sacarle el máximo partido.

No te pierdas: Últimas tendencias en fotografía de boda 2023

En este artículo os tramos algunos consejos para vuestra sesión de fotos de preboda. ¡Toma nota que empezamos!

Elige un fotógrafo con el que conectes bien

La elección del fotógrafo es clave para disfrutar de la sesión fotográfica de preboda y conseguir los mejores resultados. Busca un profesional cuyo estilo y enfoque se adapten al tuyo. Programa una reunión previa para conocerle mejor y asegurarte de que haya una buena conexión y os entendéis bien. Cuando te sientes cómodo y en sintonía con el fotógrafo, las fotos serán más naturales y auténticas. ¡Y perderás esa vergüeza habitual a ponerte frente a la cámara!

Escoge una ubicación que signifique algo para vosotros

Otro de los consejos que queremos darte sobre la sesión fotográfica de preboda es que elijas una ubicación que sea especial para ti y tu pareja. Puede ser el lugar donde os conocisteis, donde tuvo lugar la primera cita o simplemente un sitio que os guste a ambos y en el que sintáis cómodos. La elección de una ubicación significativa añadirá un toque más personal a las fotos y hará que la experiencia sea aún más memorable y agradable.

La hora también es importante, mejor evitar las horas centrales del día y optar por las últimas horas de sol.

¿Qué ropa llevar a una sesión fotográfica de preboda?

La ropa que elijas debe ser cómoda y representativa de tu estilo personal. Opta por prendas que te hagan sentir bien y que reflejen quiénes soís como pareja. Asegúrate de que los colores y los estilos de ropa combinen armoniosamente. Además, considera llevar un conjunto adicional para variar las imágenes durante la sesión. Evita colores muy chillones, los tonos neutros tienen las de ganar.

Respecto al maquillaje, evita los brillos y opta por un estilo natural, dentro de tus preferencias de ‘makeup’. Este día se busca la máxima naturalidad, que os sintáis guapos, pero sobre todo, cómodos y tal y como sois en vuestro día a día.

Lleva contigo elementos significativos

Si tienes objetos o elementos que son importantes para tu relación, como un libro, una bicicleta o incluso tus mascotas, considera incorporarlos en la sesión. Estos elementos pueden agregar un toque de individualidad y contar una historia única.

Relájate y diviértete

La sesión fotográfica de preboda debe ser una experiencia divertida y relajada. Olvídate de las preocupaciones y disfruta el momento con tu pareja. ¡Será irrepetible! Tu fotógrafo estará allí para guiarte y capturar todo eso que os represente a vosotros y al amor que sentís el uno por el otro. Que no te dé vergüenza ser espontáneo y expresar tus emociones. Las risas y las sonrisas auténticas son ingredientes esenciales para las mejores fotos de preboda. La idea de hacer esta sesión de fotos es capturar una imagen más informal e íntima de la pareja, mostrando esas cosas que os enamoraron desde el principio; una mirada cómplice, una sonrisa natural, emociones a flor de piel…

Sesiones de fotos de preboda en Granada

La sesión de fotos de preboda es una oportunidad para celebrar el amor y el compromiso antes del gran día. Estos consejos te ayudarán a planificar una sesión fotográfica inolvidable y cuyo fruto sea un album que os represente y al que siempre os gustará volver.

Si quieres disfrutar de una sesión de fotos de preboda en Granada, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos muy felices de compartir este día con vosotros!

¿Cómo te has sentido con nosotros?