6 fotos con tu vestido de novia que debes hacerte sí o sí

El vestido de novia es uno de los elementos más importantes de tu gran día. Has elegido el vestido de tus sueños, y lo lucirás con ilusión durante tu boda y tu sesión de fotos postboda. Pero después, lo más probable es que no vuelvas a vestirlo. Por lo que las fotos con tu vestido de novia serán tu recuerdo más preciado de esta prenda tan especial.

En este artículo te contamos qué fotos de vestido de novia te encantará tener en tu album de bodas. No dudes en compartir con tu fotógrafo el deseo de contar con estas fotos con tu vestido de novia, seguro que estará encantado de sacarle partido a los detalles más especiales de tu look nupcial.

Conoce las últimas tendencias en fotografías de boda 2023

Una foto cogiendo el vestido de la percha

Muchos fotógrafos cuelgan el vestido de novia sobre una ventana, un bonito armario o una pared especial de la estancia. De esta manera pueden hacer fotos del vestido de novia quitado, mostrando su gran majestuosidad.

La primera de las fotos con tu vestido de novia que te proponemos es descolgándolo de su percha. Esas primeras miradas delatan la ilusión de la novia y sus ganas de ponerse su precioso vestido.

Además, este es el momento que da comienzo a todas esas cosas bonitas que están por pasar el día de tu boda. El inicio de todo.

Fotos de novia poniéndote el vestido

El momento de ponerte el vestido es uno de los más especiales de los preparativos. Pide a tu madre, hermanas o mejores amigas que te acompañen y disfruta de unos instantes irrepetibles, que quedarán plasmados en tus fotos de boda para siempre.

Te encantará recordar este momento tan íntimo con tu madre, una imagen llena de significado y amor, en el que las madres recrean cómo vestían a sus hijas no hace tantos años.

Una foto detalle mientras te calzas

Al igual que las fotos de vestido de novia, te gustará también tener un bonito recuerdo de esos zapatos elegidos al detalle y con tanta ilusión. Es probable que luego pasen más desapercibidos, así que este es el momento perfecto para darles el protagonismo que merecen.

El ramo también es protagonista

Una vez que tu look está completo, es el momento de coger tu ramo de novia y hacer algunas fotos en el que se pueda observar con precisión sus colores y detalles más especiales. Además, este es el momento en el que tu ramo esté más fresco, no lo dudes y sácale partido a su belleza.

Fotos con tu vestido de novia de espaldas

Otra de las fotos con tu vestido de novia que sí o sí tienes que tener, es una de espaldas, en la que se vean detenidamente sus delicados botones, o esa espalda de infarto que tanto te enamoró desde el primer momento.

Seguro que tu fotógrafo sabrá sacar los planos más favorecedores, aprovechando los puntos fuertes de tu vestido.

Y también de frente, de cuerpo completo

El día de tu boda será el que más fotos te hagan, tendrás cientos, pero no te quedes sin unas tomas a solas, en las que tú y tu vestido de novia seáis las grandes protagonistas.

Es el momento de sentirte modelo por un día y hacerte unas fotos artísticas dignas de revista.

Conclusión

Es normal que el día de la boda estés a tantas cosas, que te olvides pedir fotos detalladas del peinado, el vestido de novia o el maquillaje en primer plano. Por eso es tan importante contar con un equipo de fotógrafos especializado en bodas. Ellos sabrán que fotos te encantará tener de tu boda, y no se perderán detalle.

Desde tu Tufotovídeo, fotógrafos de bodas en Granada, estaremos encantados de acompañarte en tu día soñado, para que puedas volver a revivirlo tantas veces como desees.

¿Cómo te has sentido con nosotros?