Boda Marco & Mireia

Marco & Mireia | 29 de abril de 2023

Uno de los grandes regalos que brinda la vida a fotógrafos y videógrafos de bodas, es poder ser partícipes de uno de los días más importantes para las parejas. Y por si esto fuese poco, tenemos la maravillosa labor de inmortalizar estos instantes y hacer posible que los novios revivan su boda una y mil veces, recordando algunos de los grandes momentos que hicieron de este día, un día inolvidable. 

Un ejemplo inmejorable de esto que contamos, tuvo lugar el pasado 29 de abril, cuando tuvimos la suerte de acompañar a Marco y Mireia en su esperado enlace; una boda preciosa y cuidada al detalle, en la que todos los asistentes fuimos testigos del amor que alberga en las miradas cómplices de esta maravillosa pareja. 

Y es que una boda y una historia como esta, es sin duda la mejor muestra de que el amor de verdad sigue existiendo. Y de que es suficiente creer en él, ilusionarse y perseverar, para que el amor llame a nuestra puerta y nos acompañe a lo largo de toda nuestra vida. 

Esto es algo que bien saben Marco y Mireia, que aunque comenzaron siendo grandes amigos, no pudieron negarse a esa sensación de querer más el uno del otro, ni a esas mariposas que se hacían sentir de manera incontrolable. 

Con pasos firmes, y mirando ambos hacia la misma dirección, llegaron a este día: El 28 de abril de 2023, cuando Marcos y Mireia sellaron su historia de amor en una preciosa e íntima ceremonia celebrada en el Santuario Cristo del Paño, en Moclín (Granada). 

A esta emotiva ceremonia le sucedió una celebración por todo lo alto en los Jardines de Siddharta de Huetor Vega, que  resultó ser el escenario perfecto para este canto a la vida, la alegría y el amor. Pues sus jardines, salones y la calidad del servicio, han hecho que se convierta en uno de los restaurantes para bodas y eventos más demandado de Granada. 

La celebración fue de cuento. El estilo natural y floral que eligieron los novios, que bien era digno de una historia de J.R.R Tolkien, impregnó a todos con su magia. Porque como bien decía Coco Chanel, «La sencillez es la clave de la elegancia», una clase de estilo que muchas parejas hacen suya en el día a día y, que en esta ocasión viene como anillo al dedo. 

Ha sido un privilegio grabar y crear una película artística de un día tan especial como fue la boda de nuestros nuevos amigos, a los que estamos agradecidos por haber confiado en nosotros para tan preciada labor.

Fotografía: Alessio De L. | Cristina L. | Gustavo G.

Filmación: Almudena G. | Gustavo G.

Post Producción: Gustavo Galván Pereyra

logo bodas.net
logo Juanmi Medialdea
logo siddharta
totem taller artesano

¿Cómo te has sentido con nosotros?