Curso de Fotografía Profesional en Granada

¿Te gustaría dedicarte a la fotografía de manera profesional? Desde Tufotovideo ponemos a tu disposición nuestro nuevo Curso de Fotografía Profesional en Granada, el empujón que estabas esperando para vivir de tu pasión y disfrutar cada día de tu trabajo.

¿A quién está dirigido?

El Curso de Fotografía Profesional en Granada de Tufotovideo está especialmente pensado para todo aquel apasionado o apasionada de la fotografía que desee especializarse y trabajar como fotógrafo/a.

Uno de nuestros objetivos es disfrutar cada día de lo que hacemos, y como tal, buscamos

que tu también lo hagas, durante y después de la realización del curso.

Descripción y contenido del curso de Fotografía profesional

La formación de este curso de fotografía en Granada cubre las necesidades reales del mercado actual de la fotografía. Así que si tu deseo es trabajar y vivir de la fotografía, éste curso es el más indicado para ti.

Estas son las temáticas que abordaremos:

1. Configuración de la cámara

2. Tipos de ópticas

3. Encuadre

4. Modos de enfoque

5. Balance de blancos

6. Velocidad de obturación

7. Apertura

8. ISO y control de ruido

9. Profundidad de campo

10. La exposición en fotografía

11. Modos de medición de luz en fotografía

12. Iluminación

13. Bases del revelado digital.

14. Porfolio

La formación será presencial, con contenidos teóricos y prácticos

Más de 15 años de experiencia en el sector, a tu servicio

Soy Gustavo Galván Pereyra fotógrafo y productor audiovisual y sobre todo, un gran apasionado de mi trabajo.

Mi experiencia y formación en fotografía, filmación y post-producción me capacitan para impartir una formación profesional de gran calidad, que te permita conocer el mundo de la fotografía profesional en profundidad y convertirte en el profesional que siempre has soñado ser.

Por su parte, la empresa Tufotovideo está compuesta por un equipo de profesionales en servicios
audiovisuales de gran nivel, lo que nos permite brindar un servicio de calidad orientado a los
eventos, especialmente en bodas.

Esta formación te permitirá rodearte de especialistas en activo que conocen la profesión como nadie y que te ayudarán a crecer y desarrollar todo tu potencial.

Fecha de inicio del Curso de Fotografía Profesional en Granada

El Curso de Fotografía Profesional dará comienzo el 8 de enero de 2024 y finalizará el 8 de mayo de 2024, justo a tiempo para poder hacer prácticas en diferentes eventos.

Ya que tras la finalización del curso, los alumnos que así lo deseen podrán realizar prácticas con Tufotovideo, en escenarios y eventos reales.

Con la realización de este curso podrás dedicarte de manera profesional a las áreas de la fotografía en las que más cómodo o cómoda te sientas. Pero al inscribirte en nuestra lista de profesionales, impulsaremos tu carrera en la fotografía social de bodas en Granada, por lo que te resultará más fácil ingresar en el mundo profesional de la fotografía.

Reserva ya tu plaza

Las inscripciones están abiertas. Hazte un regalo que puede cambiar el rumbo de tu vida y disfruta ya de tu pasión como nunca antes.

En Tufotovideo, no solo te ofrecemos una formación profesional práctica y teórica, sino también un viaje emocionante hacia el dominio técnico y la expresión mediante la fotografía.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y descubrir cómo tu visión puede tomar vida a través de la lente.

¿Cómo te has sentido con nosotros?