Drones para bodas 2023: Las mejores fotografías para tu gran día

En este artículo os contamos porqué merecen la pena los drones para bodas y qué maravillas podréis tener en vuestro álbum si vuestro equipo de foto y vídeo cuenta con experiencia en el vuelo de este pequeño objeto volador.

Si en tu boda escuchas el susurro de un dron surcando el cielo, ¡Estás de enhorabuena! Porque estos dispositivos no sólo permiten a videógrafos de boda captar unas tomas alucinantes desde las alturas. También los fotógrafos se pueden beneficiar de ellos y conseguir unas fotografías increíbles desde arriba.

Descubre las tendencias en fotografías de boda 2023

Requisitos para volar un dron en una boda

Un dron debe cumplir con una serie de requisitos para poder sobrevolar una boda o cualquier otro tipo de evento. La persona autorizada para su vuelo es la encargada de velar por que se cumplan todas estas normas, por lo que los novios tan sólo deberán preocuparse de contratar a un equipo de profesionales, con suficiente experiencia en el vuelo de dron y que les brinde total confianza para su gran día.

  • El piloto deberá tener en todo momento el control visual del dispositivo.
  • El dron no podrá sobrepasar los 120 metros de altura durante su vuelo.
  • Se recomienda contar con un seguro de responsabilidad civil, aunque no es obligatorio.
  • Cada dron debe llevar una placa de identificación con el nombre del fabricante, modelo o los datos del piloto.
  • Se deberá respetar la distancia de 8km a cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
  • Controlar bien el espacio de vuelo de los drones para bodas para no vulnerar la Ley de Protección de datos y Derecho al Honor de las personas.

¿Merecen la pena los drones para bodas?

Estos son algunos de los muchos beneficios de los drones para bodas.

Perspectivas aéreas impactantes

Los drones permiten capturar vistas aéreas espectaculares que serían imposibles de lograr de otra manera. Desde fotos aéreas de toda la ceremonia al aire libre hasta vistas panorámicas de la ubicación de la boda, los drones agregan una dimensión completamente nueva a tus recuerdos visuales. Estas tomas aéreas pueden capturar la belleza del entorno y el ambiente de la boda de una manera única y emocionante.

Además, en la sesión de fotos de los novios, los drones para bodas también ofrecen la posibilidad de capturar unas fotos distintas y muy originales.

Escenas de película

¿Te gustaría poder vivir tu boda el día de mañana como una película de Hollywood? Los drones para bodas pueden hacer que ese sueño se cumpla. Este equipo puede para seguir a los novios mientras caminan o puede grabar momentos especiales desde el aire. Los drones pueden crear imágenes cinematográficas que transformarán tu boda en una experiencia de película.

Creatividad sin límites

Los drones para bodas brindan una plataforma creativa sin límites. Los fotógrafos y videógrafos pueden experimentar con ángulos únicos, movimientos de cámara suaves y transiciones sorprendentes que añadirán un toque moderno y artístico a tu álbum de bodas. Cada toma se puede personalizar para adaptarse a tu visión y estilo. Aquí entra el estilo y manejo de cada profesional, así que si quieres saber cómo trabaja cada fotógrafo o videógrafo de bodas, no dudes en echar un vistazo a otros trabajos previos.

Capturan a la perfección la esencia de las ubicaciones más especiales

Cada vez los novios prestan más atención al lugar en el que se va a celebrar su boda, desde una pintoresca playa, a un bosque o una finca llena de encanto. Los drones pueden mostrar la extensión y la majestuosidad del entorno, creando un telón de fondo impresionante para tus fotos y vídeos de boda.

Conclusión

En conclusión, los drones ofrecen una oportunidad emocionante para elevar la fotografía y videografía de bodas a nuevos niveles de creatividad y espectacularidad.

Si buscas un recuerdo inolvidable de tu día especial y deseas que tu boda se sienta única, considera la posibilidad de incluir drones en tu celebración. Estas modernas herramientas pueden transformar tu boda en una experiencia visual que nunca olvidarás.

En Tufotovideo, como fotógrafos y vidieógrafos de boda en Granada, añadimos el plus de disponer de un dron para tu gran día. ¡Contacta con nosotros para más información!

¿Cómo te has sentido con nosotros?