Estos son los trucos infalibles para posar en las fotos de tu boda

No todos hemos nacido con el don de saber posar. De hecho, lo normal es que no sepamos cómo hacerlo y que nos sintamos raros o incómodos cuando alguien nos hace fotos. Pero si tu boda está a la vuelta de la esquina y buscas los trucos infalibles para posar en las fotos de tu boda, estás en el lugar adecuado.

Como fotógrafos de boda en Granada te traemos algunos trucos que te ayudarán a saber cómo posar para fotos en pareja y conseguir así los mejores recuerdos de este día tan especial.

¡Vamos con ello!

El fotógrafo de bodas, tu mejor aliado para posar en las fotos de tu boda

El fotógrafo que elijas desempeñará el papel más importante en el resultado de tus fotos de boda. Asegúrate de seleccionar a un profesional experimentado, con el que sientas conexión desde el primer momento. Esto no sólo te ayudará a posar en las fotos de tu boda con más naturalidad, sino que también te permitirá sentirte cómodo y relajado en todo momento. Un fotógrafo de bodas sabrá sacar vuestra mejor versión y capturar todos los momentos y emociones vividas. Elegid un fotógrafo que esté al día de las últimas tendencias en fotografías de boda, pero que también sea fiel a su estilo.

Naturalidad en tus fotos de boda

Ser natural y vivir cada momento sin darle demasiadas vueltas a las fotos de la boda es la mejor forma de disfrutar del día y que el fotógrafo pueda capturar instantáneas llenas de felicidad y sentimiento real.

Opta por una sonrisa natural que se refleje en tus ojos y en tus labios, sin que sea demasiado exagerada. Si sientes que sonreír en exceso te hace cerrar los ojos, simplemente relaja la sonrisa. Para sentirte más cómodo frente a la cámara, hacer una sesión de fotos preboda te ayudará a familiarizarte con el fotógrafo y a perder el miedo a la cámara.

La tensión será tu peor enemiga para si no sabes cómo posar para fotos en pareja. ¡Relájate y disfruta del proceso! Para lograrlo, es fundamental confiar en tu fotógrafo y sentirte cómoda/o en su presencia.

Tu mejor ángulo

Todos tenemos un «lado bueno» o un ángulo con el que nos sentimos más atractivos. Antes de la boda, experimenta frente al espejo para descubrir cuál es tu mejor perfil. No todos los rostros son simétricos, así que conocer tu ángulo óptimo te ayudará a verte más favorecida/o y posar en las fotos de tu boda.

Algunos trucos para posar en las fotos son elevar ligeramente la barbilla, estirar el cuello y bajar la cabeza para evitar arrugas. Relaja los labios y evita forzar expresiones que no te resulten naturales.

La postura corporal

Una postura corporal adecuada puede hacer maravillas. Mantén la espalda recta pero relajada, con los hombros hacia atrás y el abdomen metido. Esto te dará una mayor altura y hará que te veas mucho mejor. También, evita tener los brazos pegados al cuerpo, ya que esto puede hacer que parezcan más gruesos.

En maquillaje de boda a veces menos es más

Elige un maquillaje natural tanto para las fotos de preboda, como para el día de tu boda. Asegúrate de utilizar polvos matizadores para eliminar brillos que no favorecen en las imágenes. Deja que el profesional de maquillaje utilice productos de calidad y saque el máximo partido a tu rostro. Resalta el blanco de tus dientes con barras de labios en tonos rosados o melocotón y agrega un poco de gloss para un efecto jugoso.

Sé tú mismo: La naturalidad es la clave

Recuerda que, en última instancia, lo más importante es ser tú mismo. Los fotógrafos expertos en bodas buscan la autenticidad y se centran en capturar los momentos y las emociones reales. Así que, relájate y disfruta de este día especial. La confianza en tu elección de proveedores, como tu fotógrafo de bodas, te brindará la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu gran día al máximo.

¡Confía en nosotros! Estaremos encantados de hacer las fotos y vídeo para tu boda en Granada.

¿Cómo te has sentido con nosotros?