5 fotografías que debes tener antes de ponerte el vestido de novia

En este artículo vamos a contarte cuáles son las fotografías que no pueden faltar antes de ponerte el vestido de novia. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

El día de tu boda es importante de principio a fin. Por eso, como fotógrafos de boda en Granada te acompañamos también durante tus primeros preparativos.

También te gustará este otro post: 6 Fotos con tu vestido de novia que debes hacerte sí o sí

Las primeras fotos de tu boda

Lo normal es que el fotógrafo de bodas no quiera perderse los momentos previos a la ceremonia, tanto del novio, como de la novia. Así que se desplazará allí donde los novios le indiquen y preparará todo para capturar los mejores instantes de estos preparativos.

En el caso de la novia, lo más habitual es que decida prepararse y ponerse su vestido en el hotel donde han reservado la noche de bodas, o bien en su vivienda familiar.

En cualquier caso, siempre aconsejamos que lo haga rodeada de sus personas favoritas, principalmente su madre, sus hermanas y alguna mejor amiga si así lo desea. La cuestión es que la novia se sienta cómoda y este entorno cercano le ayude a aplacar un poco los nervios.

La primera de las 5 fotografías que debes tener antes de ponerte el traje de novia será precisamente una con las personas que te acompañaron durante estos momentos previos al enlace. Un recuerdo para toda la vida de ese apoyo tan importante que tuviste.

Una foto mientras te maquillan

Siempre que sea posible, a tu fotógrafo le encantará hacerte alguna que otra foto mientras te maquillan o te peinan. Durante estos minutos la novia puede relajarse antes del gran revuelo e intensidad de emociones que está a punto de vivir. Es un momento muy íntimo, en el que también pueden apreciarse esos nervios imposibles de ocultar.

Fotografías espontáneas, no pueden faltar

La novia mirando un mensaje de su prometido en el móvil, esa mirada cómplice con su madre o sus amigas, un brindis, o unas de esas risas o bailes que lo curan todo, hasta los nervios.

Si tu fotógrafo es hábil y tiene experiencia, estará pendiente para captar esos momentos espontáneos que os encantará ver luego en vuestro álbum, entre las fotografías que debes tener antes de ponerte el vestido de novia.

Flores para el gran día

Tu ramo de novia también tendrá un lugar destacado en las fotografías que debes tener antes de ponerte el vestido de novia. Es el momento perfecto para dedicarle unos minutos a este complemento tan especial y que tanto habla de tu estilo como novia.

Puedes posar contemplando lo bonito que es tu ramo, o aprovechar su presencia en la habitación para hacerte unas bonitas fotos a detalle con el look que hayas elegido para estas primeras fotos.

Una foto contemplando tu vestido, entre las fotografías que debes tener antes de ponerte el vestido de novia

Ahí está. El vestido de tus sueños. Ese con el que sentiste amor a primera vista. Y es imposible mirarlo sin que te brillen los ojos de felicidad. Tu fotógrafo te pedirá que poses junto a tu vestido antes de ponértelo, principalmente descolgándolo de ese lugar en alto que previamente habéis elegido para fotografiarlo y mostrar toda su majestuosidad.

Luego, tu fotógrafo también hará algunas fotos de lo más emotivas poniéndote tu vestido con ayuda de tus acompañantes.

Conclusión

Como puedes ver, hay fotos de boda muy importantes que se hacen antes de vestirte de novia. Por eso, te recomendamos elegir una bata o camisón nupcial con el que te sientas cómoda, favorecida y sobre todo, tú misma. Como decíamos al principio, en tu boda cada instante es importante, y elegir con mimo qué ponerte durante los primeros preparativos te hará sentir la novia más especial desde el minuto uno.

Como fotógrafos de boda nos encanta estar presentes al menos una hora antes de ponerte el vestido, pasando desapercibidos para que podáis disfrutar al máximo de vuestra intimidad. Luego las imágenes captarán esa magia vivida entre todas las personas que te acompañaron en estos momentos previos e inolvidables.

¿Cómo te has sentido con nosotros?