¿Quieres tener una boda ‘instagrameable’? Te dejamos algunas ideas

Si quieres que tu enlace sea tan top que todo el mundo comparta la boda en Instagram, este artículo te parecerá lo más. Te traemos algunas ideas para planificar una boda ‘instagrameable’, que sea la gran protagonista durante días en todas las ‘stories’ de tus amigos. Y esto no es todo, con estos tips conseguiréis unas fotos de boda inolvidables, perfectas para postearlas en las redes sociales y compartir con todo el mundo la felicidad de este día tan apasionante.

Fichar las tendencias de bodas 2024, es una buena forma de comenzar.

Celebra tu boda al aire libre, o simula un jardín en un interior

Seleccionar un entorno natural para tu boda puede añadir un toque mágico a tus fotos. Ya sea en una playa, en las montañas, en el campo o frente a un paisaje impresionante, la naturaleza puede ser la mejor aliada para crear imágenes impresionantes y que todos compartan la boda en Instagram.

Si te casas en el interior de un salón, las opciones también son infinitas para tener una boda ‘instagrameable’. Tu fotógrafo y videógrafo de boda se encargará de capturar la esencia del lugar y destacar la belleza del entorno que habéis elegido para vuestro día especial.

Juega con la iluminación para crear una boda ‘instagrameable’ y un ambiente mágico

Si tu boda es de noche, o eliges luces tenues, aprovecha la oportunidad de crear una ambientación especial con luces. Las fotos que resalten el contraste entre la oscuridad de la noche y la iluminación cuidadosamente colocada pueden ser verdaderamente mágicas. Desde decorar un árbol con guirnaldas de luces hasta colgar lámparas o pequeñas luces en guirnaldas bajo el cielo, las opciones son infinitas para crear un ambiente romántico que se traduzca en hermosas fotos para compartir la boda en Instagram.

Detalles que marcan la diferencia para compartir tu boda en Instagram

Los detalles siempre marcan la diferencia, y en el caso de las bodas, cuanto más cuidados estén, más perfectos son para compartirlos en redes sociales. Un equipo profesional de fotografía y vídeo será la mejor opción para capturar primeros planos de elementos que llamen la atención, como centros de mesa floreados, alianzas, souvenirs de boda o la mesa dulce.

Un fondo desenfocado resaltará aún más estos detalles, creando imágenes encantadoras que cautivarán a tus seguidores.

El momento beso

No hay nada más icónico y romántico en una boda que el beso de los recién casados. Este es el momento perfecto para capturar fotos inolvidables, perfectas para compartir en redes sociales. Elige como fondo un arco de flores, a la salida de la Iglesia, mientras todos tiran pétalos, confeti o arroz, o en el automóvil que los llevará al convite. Una foto romántica del beso será una joya en tu colección de imágenes de boda.

Foto grupal inolvidable

Después de toda la celebración, es un buen momento para capturar una foto grupal. Esta imagen será un recuerdo divertido y conmovedor de cómo llegaron los invitados y cómo se van. Crea un hashtag personalizado para tu boda y pide a tus amigos y familiares que lo utilicen al compartir fotos. Esto facilitará encontrar todas las imágenes juntas y revivir esos momentos especiales de la boda en Instagram.

En resumen, planificar una boda instagrameable con Tufotovideo implica prestar atención a los detalles, aprovechar la belleza natural, jugar con la iluminación y utilizar las redes sociales para compartir momentos en tiempo real.

Conclusión

En la era digital, las bodas ya no solo se recuerdan gracias a los álbumes de boda clásicos. Las redes sociales, y especialmente Instagram, se han convertido en el escaparate perfecto para exhibir momentos especiales, y las bodas no son la excepción. Con estas ideas conseguirás una boda ‘instagrameable’.

¡Haz que tu boda sea inolvidable tanto en la realidad como en el mundo digital! Desde Tufotovídeo, tus fotógrafos de boda en Granada, estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo te has sentido con nosotros?