Tendencias de bodas 2024 que te encantarán

¡Ya tenemos las tendencias de bodas 2024! Así que si estás organizando tu enlace, y quieres que vuestra boda sea el evento del año, y vuestros invitados se lo pasen en grande, toma nota. Porque el año 2024 viene cargado de tendencias de bodas increíbles, en las que la personalización y la atención a los detalles se llevan el máximo protagonismo.

Si te casas el año que viene, y buscas los mejores proveedores de bodas en Granada, no te pierdas nuestras recomendaciones. Puedes encontrarlas aquí.

Bodas auténticas, muy personalizadas

Una de las tendencias de bodas 2024 es la libertad en la organización de la boda. Las parejas deciden más que nunca como quieren que sea su boda, alejándose de convencionalismos.

Esto quiere decir que llegan las bodas sin “compromisos” y muy auténticas, reflejando en todo momento el estilo y gustos de los recién casados. Se llevan las bodas ‘íntimas’, con las personas más cercanas a los novios, y a las que consideran su ‘familia’.

Lo de que todas las bodas son iguales es una realidad del pasado.

Bodas de más de un día, una de las tendencias de bodas 2024 que más triunfa

Ninguna pareja de novios quiere que su boda termine, por eso otra de las tendencias de bodas 2024 es alargar la celebración uno o dos días más.

Por ejemplo, es cada vez más frecuente alquilar un espacio con alojamiento para todo el fin de semana, celebrar una fiesta de pre-boda u organizar un ‘brunch’ al día siguiente con vuestros invitados favoritos.

Tendencias en decoración de bodas para el 2024

Cada vez prestamos más atención a los detalles. En el caso de la decoración de bodas, las tendencias se traducen en espacios llenos de plantas y color, con decoraciones que se extienden hasta el techo y en los que la iluminación es una gran protagonista. Este 2024 veremos cascadas de luces, farolillos, candelabros y cielos estrellados con cientos de luces cálidas.

Entre las tendencias de bodas veremos mucho la estética de los 80’s y 90’s, con colores llamativos y vibrantes y elementos propios de este estilo como discos de vinilo, neones y bolas de discoteca.

Pero esto no es todo, porque hay tendencias de decoración de boda para todos lo gustos. Si lo disco no es lo tuyo, quizá te enamore la tendencia botánica. Esta consiste en decorar los espacios como si de jardines se tratasen, con elementos naturales, muebles de madera y toques rústicos.

Nuevas tendencias de vídeos y fotos para bodas 2024

Esta temporada de bodas triunfarán los trabajos de fotos y vídeos de boda que sacan partido a la naturalidad y espontaneidad de los novios y sus invitados. ¡Y de eso sabemos mucho en Tufotovideo, fotógrafos y videógrafos de bodas en Granada!

En esta apuesta por lo instantáneo, son tendencia los montajes de fotos y vídeos de boda que se comparten con los invitados durante la celebración. El ‘same day edit’ consiste en un pequeño resumen con los momentos más emotivos del enlace, la ceremonia o los aperitivos. ¡El objetivo es ofrecer un contenido entretenido, diferenciador y muy original a los invitados!

Otra de las tendencias en fotos y vídeos de boda son los contenidos creativos y breves, perfectos para compartirlos en redes sociales, con una gran posproducción por parte de los profesionales. Estos nuevos formatos son muy visuales y entrenidos, ideales para presumir de boda en Reels o TikTok.

Aunque por supuesto, estos contenidos son un plus, los formatos de vídeo e imágenes de boda tradiciones siguen siendo el gran reclamo, pues son la mejor opción para recordar y revivir todos los momentos vividos en este día tan especial.

Consigue tus mejores fotos con estos trucos infalibles para posar en las fotos de tu boda.

Regalos de boda ‘in situ’

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle diferente y original? Otra de las tendencias de bodas del 2024 son las caricaturas como regalo de boda.

Al detalle de que cada invitado o pareja se lleve su propia caricatura del evento, se suma el momento divertido de posar para el artista y compartir los resultados con los demás invitados o seguidores de redes sociales. Al final, la idea es crear experiencias y momentos inolvidables, que los partícipes de este día recuerden para siempre.

Conclusión

¿Qué te parecen estas tendencias de bodas 2024? Hay muchas más que vienen pisando fuerte, y de las que hablaremos en futuros artículos de nuestro blog. ¡No te los pierdas!

¿Cómo te has sentido con nosotros?