Sesión de fotos postboda: 5 ventajas según los expertos

¿Tienes dudas de si contratar una sesión de fotos postboda? Como fotógrafos de boda en Granada, te traemos 5 grandes razones por las que apostar por una sesión de fotos después de la boda se convertirá en tu mejor elección. Además, al final del artículo compartimos contigo algunos tips para conseguir fotos postboda originales y únicas. ¡No te los pierdas!

Lectura sugerida: Consejos para tu sesión fotográfica de preboda

Saca más partido a vuestros looks nupciales

Una de las grandes ventajas de hacer una sesión de fotos postboda es que tendréis una nueva oportunidad de vestiros con el vestido y traje de novio.

Probablemente, tras la boda vuestros ‘outfits’ quedarán en el olvido, y nunca más podréis volver a lucirlos. Así que contratar fotos postboda es una manera de darle una segunda puesta y vivir un día más la felicidad de veros vestidos como el día de vuestra boda.

Sin ausencias durante la boda

Los fotógrafos solemos aprovechar la hora después de la celebración para hacer unas fotos en privado con los novios, mientras que los invitados llegan al lugar del convite y empiezan a disfrutar de la copa de bienvenida.

Si no queréis perderos ni un sólo momento de la boda junto a vuestros invitados, la sesión de fotos postboda puede ser vuestra mejor opción. Esto también da la oportunidad al fotógrafo de bodas de no perderse los primeros minutos en los que los novios pueden empezar a relajarse, acompañados de sus seres queridos.

Sin prisas y sin nervios

El día de la boda el fotógrafo se encargará de haceros unas fotos inolvidables del transcurso de este evento. Pero a menudo, los novios se sienten nerviosos por todo lo que está sucediendo y con falta de tiempo para dedicar a una sesión en un escenario diferente, y a solas.

Las sesiones postboda son una excelente oportunidad de tener más tiempo para posar y conseguir unas fotografías únicas, sin tener que estar pensando en que los invitados os están esperando.

Con más tiempo, es posible acceder a localizaciones más lejanas, aprovechar una hora concreta del día y no tener miedo a ensuciar, sudar o estropear el traje.

Además, hacer las fotos vestidos de novios otro día, os permitirá disfrutar de un rato más tranquilo y en calma, lo que quedará reflejado en las imágenes captadas por la cámara.

La ventaja de elegir la localización

Otro de los puntos fuertes de contratar una sesión de fotos postboda es poder elegir una localización diferente. Por ejemplo, hay novios que buscan fotos postboda originales en mitad de la ciudad, o que en cambio prefieren irse a un entorno natural en el que se sienten más libres y conectados con la naturaleza.

Un look diferente del gran día

Aunque lo ideal si tienes una sesión de fotos postboda es ponerte las galas de tu boda, siempre puedes añadir un toque más desenfadado u original.

Por ejemplo, te puedes poner una chaqueta de cuero con tu vestido, unas botas moteras, un pañuelo en el pelo o un tocado de plumas llamativo y elegante. El novio puede combinar su look con sus zapatillas favoritas, unas gafas de sol bien molonas o un peinado más casual que en la boda. Esta es una forma de mostrar al 100% vuestra personalidad y conseguir unas fotos impresionantes con vuestros trajes.

Conclusión

¿Qué te han parecido estos motivos por los que merece la pena tener unas fotos post boda originales y con vuestro sello personal?

Si buscas fotógrafo de boda en Granada, no dudes en ponerte en contacto con Tufotovideo. Estaremos encantados de acompañaros en un día tan inolvidable como este, así como en la sesión de fotos de preboda o postboda en Granada.

¿Cómo te has sentido con nosotros?