Videobooth 360 para bodas, una tendencia de lo más rompedora

Los videobooth 360 para bodas empezaron a verse en todo tipo de eventos de influencers, y no tardaron mucho en convertirse una tendencia absoluta en todo el mundo. ¿Habías oído hablar ya de ellos? Si estás pensando en incorporar este servicio a tu boda o evento, sigue leyendo, te contamos qué es un videobooth y si realmente merece la pena contratarlo.

Drones para bodas 2023: Las mejores fotografías para tu gran día

¿Qué es un videobooth 360?

Los videobooth 360 para bodas son plataformas que proporcionan imágenes en movimiento y efectos especiales. ¿Parece de ciencia ficción verdad? Hace no muchos años nos parecería una auténtica locura. Pero lo cierto es que se trata de un servicio que le va como anillo al dedo a todas las personas que han crecido con los efectos y las redes sociales, ya que también podrán compartir estos vídeos con todos sus amigos al momento.

Estas plataformas incorporan un brazo giratorio que sostiene una cámara de vídeo, con la que se toman imágenes de alta calidad en movimiento. La gran peculiaridad de este servicio, además de dar la sensación de que la platafoma no deja de girar con los invitados y novios sobre ella, es que el vídeo puede reproducirse en slow motion, a un ritmo más lento de lo normal.

Gracias a los brazos giratorios, las cabinas 360 para bodas captura las imágenes alrededor de todos los que quieren probar esta experiencia adictiva, registrando imágenes a cámara rápida, cámara lenta e incluso en retroceso.

El resultados son vídeos muy divertidos, dinámicos y especialmente espontáneos, en definitiva una gran opción para que tanto los novios como los invitados lo pasen en grande y recuerden la boda con especial cariño.

¿Qué saber antes de contratar una cabina de 360 para bodas?

Si tienes dudas de si añadir este extra a vuestra boda, o ya tienes claro que deseas contratar este servicio, aquí van algunos consejos:

  • Contrata una empresa profesional, que ofrezca un set completo de videobooth 360 para bodas completo, con iluminación incluida para obtener las mejores imágenes de noche.
  • Lo ideal es que sean los novios quienes inauguren la plataforma giratoria, dándolo todo y siendo lo más espontáneos posibles. Luego no dudéis en montaros con vuestros familiares y amigos más allegados, para llevaros un recuerdo para toda la vida.
  • En la mayoría de plataformas giratorias pueden subirse hasta cuatro personas, por lo que estamos seguros de que os echaréis unas risas a la vez que sacáis vuestro lado más ‘instagrameable’.
  • Para hacer más divertida la experiencia y los vídeos, lo ideal es contar con todo tipo de accesorios de photocall y atrezo. Por ejemplo, gafas de sol gigantes, pelucas, bigotes postizos, lazos, diademas, carteles, sombreros temáticos, relacionados con profesiones, máscaras de los novios, de personajes famosos, y otros muchos accesorios como boas de plumas, abanicos, collares hawaianos, etc.
  • Marcaréis la diferencia y los invitados estarán encantados de viralizar la boda subiendo los vídeos al momento a sus redes sociales.
  • Es una forma muy original de mostrar los detalles del looks de los novios y también de los invitados.
  • Para personalizar aún más el servicio, podéis añadir vuestras canciones favoritas, un hashtag de la boda, poner filtros y efectos especiales para crear boomerangs, gifs animados y todo tipo de vídeos en tendencia.

Conclusión

El videobooth 360 para bodas es la moda del momento, ¡Un éxito asegurado! Quienes lo han probado coinciden en que es una experiencia que merece la pena, y que añade una diversión extra a la boda. ¿A ti qué te parece? ¿Tienes pensado añadir este servicio a tu boda?

¿Cómo te has sentido con nosotros?